企业简介

Descripción general de KANGWO PODER

Participación en investigación y desarrollo, fabricación y venta de motores diesel y sus partes y generadores diesel

Jiangsu Kangwo Poder Ciencia y Tecnología Co., Ltd. (Código de valores: 832540, a continuación: Kangwo Poder) fue constituido en 2010 con el capital social de 91,45 millones yuanes, y es una empresa profesional del país de tecnologías avanzadas y nuevas que integra la investigación y el desarrollo, la fabricación y la venta y el servicio del motor de diesel y de gas natural, de componentes y de la unidad de generador. Con la sede en Kunshan, ahora cuenta con tres bases principales de fabricación y de investigación y desarrollo,

los productos principales cubren productos de 9 series y más de 200 tipos, y los productos se aplican ampliamente para los sectores de equipos de generación energética, la bomba de agua industrial, los naves y buques, las maquinarias agrícolas, las maquinarias de construcción, las maquinarias para vehículos y particulares, etc.

Kangwo Poder se centra en el sistema de poder de escala grande y mediana, toma la gama alta y la inteligencia como la fuerza motriz de innovación para crear comprensivamente un modo de doble motor de innovación y desarrollo de “mercado + tecnología”. Los poductos ha ganado varias tecnologías de patente estatal, y la ciencia y tecnolgía ha alcanzado un nivel de líder en el país y avanzado en el ámbito internacional. En presente, la línea de productos existentes y en investigación cubren toda la banda de potencia de 30-3.800 kW, los productos de toda la línea pueden cumplir con las normas de emisión de EU IV y EU V, sobre todo en los aspectos como la potencia grande, el torque alto, el consumo bajo de energía, la emisión baja y la eficiencia alta, etc., la calidad de los productos es equivalente a la de los productos europeos y americanos para sustituir los productos importados.

La red de distribución de Kangwo Poder cubre todo el país, y cuenta con más de 170 operadores de servicio integral en el país para crear más valor para el usuario con el sistema comprensivo de servicio y de apoyo técnico. Al mismo tiempo, Kangwo Poder está basado en el país, se distribuye globalmente, los productos se venden en muchos países y regiones del mundo, que trae un nuevo “polo de crecimiento”para la empresa. Con la calidad excelente de producto y la solución sistemática, en general, la empresa muestra una tendencia de desarrollo de fisión, ha creado la “velocidad de Kangwo”, que es una maravilla de la industria, y ha ganado sucesivamente los honores como la Empresa de Marca Famosa y Excelente de China, la Marca Preferida de Adquisición de Gobierno de China, el Producto Recomendado de Motor de Combustión Interna de China, la Empresa Privada de Ciencia y Tecnología de Jiangsu Provincia, el Premio Municipal de Progreso de Ciencia y Tecnología, la Empresa de Demostración de Innovación y Desarrollo, etc.

El gen de innovación y ambición es una fuerza motriz para que Kangwo Poder se sobrepasa constantemente. Hoy día, Kangwo Poder está recargado y listo para la ampliación. El nuevo parque industrial se ha completado y puesto en funcionamiento, lo cual ocupa una superficie de 108 mu, ha introducido la línea de producción y el sistema de prueba de procesamiento, que son inteligentes, de precisión alta, y avanzados en el mundo. La tasa de automatización puede alcanzar 75%, y es capz de producir 50.000 unidades de motores de diesel anualmente. En tres a cinco años del futuro, Kangwo Poder entrará completamente en la nueva era de la industria de fabricación de equipos de gama alta. Se basa en el nuevo parque industrial, se promueve con toda la fuerza para realizar el avance industrial, convertirse del “pilar local”en el “gigante industrial”, y se esfuerza para crear la primera marca en la industria de poder mediano y grande de China!

2010
2010
  • 2010

    Estableció: Kunshan Kangwo Poder de Motor de Combustión Interna Co., Ltd.

2012
2012
  • 2012

    Ganó el honor de “Producto de Marca Famosa de China”

2012
  • 2012

    Ganó el honor de “Producto Recomendado de Calidad Estable, Eficiencia Alta y de Ahorro de Energía de Combustión Interna de China””Producto Preferido de Adquisición de Gobierno de China”.

2014
2014
  • 2014

    Realizó la reforma de acciones, y cambió su nombre en: Jiangsu Kangwo Poder Ciencia y Tecnología Co., Ltd.

2014
  • 2014

    Kangwo Poder se identificó como una “Empresa de Tecnología Avanzada y Nueva”.

2015
2015
  • 2015

    Kangwo Poder fue listado en el nuevo mercado de OTC, código de acción: 832540.

2016
2016
  • 2016

    Kangwo Poder constituyó el Departamento de Ultramar y se marchó formalmente en el mercado extranjero.

2017
2017
  • 2017

    El nuevo parque industrial de Zhoushi en la ciudad Kunshan de Kangwo Poder se finalizó la construcción y puso en producción, con la capacidad de producción anual de 50.000 unidades de motores de diesel.